Juegos Odesur 2018: Córdoba despidió a los deportistas que participarán de la competencia

Un importante número de atletas participó del agasajo realizado por la Agencia Córdoba Deportes. 

La Agencia Córdoba Deportes agasajó a los deportistas de la provincia que irán a los Odesur.
La Agencia Córdoba Deportes agasajó a los deportistas de la provincia que irán a los Odesur.

Este viernes, la Agencia Córdoba Deportes, en un acto presidido por su titular Medardo Ligorria, realizó un agasajo con el que despidió a los deportistas cordobeses que participarán de la 11° edición de los Juegos Odesur Cochabamba 2018. De la reunión participó un número importante de atletas y sus familias.

La competencia sudamericana se desarrollará desde el 26 de mayo al 8 de junio y contará con la participación de una nutrida delegación de la provincia de Córdoba (entre 40 y 44 personas, contando deportistas, jueces y entrenadores).

El número final de representantes se conocerá el martes 22 de mayo cuando el entrenador de la Selección Argentina de básquetbol dé a conocer la lista definitiva de jugadores que viajarán a Bolivia.

"Quiero saludarlos, felicitarlos, reconocerlos y también despedirlos. Nos sentimos orgullosos los cordobeses por nuestro deporte y nuestra provincia. Todas las obras que estamos haciendo en el Kempes es para ustedes. El estado tiene que estar, promover, apoyar, facilitar y eso es lo que estamos tratando de hacer", expresó el presidente de la Agencia Córdoba Deportes Medardo Ligorria. 

A su turno, la atleta Victoria Woodgard dirigió unas palabras a los presentes y lo hizo en representación de los deportistas: "Siempre son lindos estos mimos y reconocimientos. Me siento orgullosa de representar a nuestra querida provincia. Les deseo a todos muchísimo éxito".