Se viene el amistoso entre Talleres-Boca, en lo que será el gran festejo Albiazul al acceder al Repechaje de Copa Libertadores. Y en el equipo que presentaría la T ante el Bicampeón, es probable que haga su presentación Joel Soñora.
El juvenil de 21 años e hijo de Diego, aquel gran referente del Boca de los '80 y comienzos de los '90, llegó como incorporación para este semestre y se desempeñó en la Reserva. Sus inicios fueron en las Inferiores de Boca.
"Me quedo en Talleres y voy a seguir luchando para tener mis oportunidades", aseguró en referencia a lo que viene y en diálogo con A la Cancha, por Continental Córdoba.
Para el amistoso de este sábado a las 20, Raúl Armando, técnico alterno de un Frank Kudelka con permiso hasta el viernes y de cara a los que sería su despedida del público Albiazul; ensayó con una formación en la que Soñora ingresó como titular, por Nicolás Giménez.
Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Soñora, Fernando Godoy y Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas, los once que puso la Pepa en cancha.