Que Cristian Lema se fue, es cierto. Pero no dejó a Belgrano ni se retiró enojado con la dirigencia como trascendió en la mañana de este lunes.
En diálogo con el programa Belgrano de Primera, el representante del jugador, Francisco Hernández, negó tal situación y se mostró molesto con los rumores que trascendieron en ese sentido,
"Cristian se fue ayer a Puerto Madryn para ver a su familia. Tengo entendido que no se juega Copa Argentina y por eso los jugadores se fueron a ver a sus familias", dijo a ese programa.
"Quieren ensuciar a Cristian, a la dirigencia y a Belgrano. Nada de lo que dicen es cierto. Esta semana o la otra nos juntamos con Franceschi", agregó el manager.
Y continuó: "Belgrano es una institución seria y que viene haciendo las cosas bien y que merece respeto. La idea de él siempre fue quedarse pero el gran rendimiento de él hace que haya gente que se interese por él".
Fernández confirmó que no hay ninguna oferta concreta por el jugador, que gente de Portugal "preguntó por él" pero no hubo ningún avance más allá de eso.
"Si es en Argentina se queda en Belgrano sin ninguna duda. Pero si hay ofertas del exterior tiene que ser muy superadora e irresistible para que se vaya", finalizó en diálogo con Belgrano de Primera.