En las atajadas de Lucas Hoyos, Instituto basó su clasificación al Reducido y la ilusión el por el ascenso. Una vez más, en Junín cumplió con el arco cerrado, pero el 0 a 0 los dejó afuera.
"Nos faltó juego, no somos neciios. En un campeonato en el que ninguno sacó muchas diferencias y en el que Aldosivi fue un justo campeón, fuimos contra todo. Fue un semestre muy estresante", aseguró.
El arquero destacó además: "A la falta de juego la suplimos con actitud, y eso equiparó las cosas en gran parte del torneo para clasificar. Tuvimos algunas situaciones como para ganar en Junín y no pudo ser".
Una de esas situaciones fue el gol increíble que se perdió el juvenil Malcon Braida al cierre del partido, y que hubiera significado la clasificación a semifinales. "Es un accidente. Tiene el apoyo de todos, está más que claro. En el vestuario lo contuvimos". aseguró el arquero.
Como figura y referente, la intención de la dirigencia es retenerlo. Pero Hoyos prefirió ser cauto y señaló que hablará cuando finalice su contrato.