Andrés Fassi, titular de Talleres, aseguró que el club recibió un par de propuestas de clubes del exterior para comprar el pase del arquero Guido Herrera a la vez que diluyó los rumores de un interés de Boca. "No nos preguntaron", dijo.
El titular de la entidad albiazul aclaró que por el arquero recibieron ofertas de España y de Brasil, lo que deja entrever que Herrera no continuaría en la T en la próxima temporada.
Además, agregó: "A Pablo Guiñazú se le termina el contrato y obviamente que queremos que continúe, pero tenemos que ver la visión del jugador".
Por otro lado, Fassi comentó que el defensor uruguayo Lucas Olaza tiene una prioridad en los próximos días de un equipo de Portugal.
Talleres perdió cuatro de los últimos cinco partidos y quedó por el momento fuera de la zona de clasificación a Copa Libertadores.
En ese sentido, Fassi comentó: "Habíamos tenido un equilibro en el torneo y es difícil ver una actuación como la que nos tocó ante Unión (derrota 0-3). Es parte del fútbol y a veces el rival juega. En esta cosas se aprende".
Y cerró: "Desde lo anímico, el equipo se golpeó con las derrotas ante Boca e Independiente por cómo se dieron. Depende de Talleres para conseguir sus objetivos. Nos quedan dos finales, una contra Huracán que es un rival directo y la otra ante Olimpo".