Dónde puedo pagar las boletas de Epec desde mayo

Sólo podrán abonarse por Internet o en las sucursales de Pago Fácil, Rapipago o CobroExpress. También por débito, bancos o la aplicación móvil. 

Factura Epec
Factura Epec

Desde este miércoles 2 de mayo, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), no recibirán más pagos de facturas en sus sucursales.

La medida ya rige para los grandes consumidores desde abril, con el objetivo es incentivar el cobro digital.

Desde ahora, las ventanillas comerciales de la empresa provincial ya no aceptarán el pago de facturas en papel.

Las formas de pagar la factura serán:

* Desde la app EPECMóvil o desde la web epec.com.ar

* En cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express con la factura, el número de DNI del titular o el Número de Contrato

* En banco o entidades habilitadas como Bancor, Banco Macro, Banco Credicop, Banco Julio, Nuevo Banco de Santiago del Estero, Pronto Pago, Caja Popular de Ahorro de Tucumán, tarjeta Bell Ville, y las municipalidades de Malvinas Argentinas, Unquillo, Saldán, Mendiolaza y Salsipuedes.

Otras formas de pago son

* Por débito automático en las tarjetas de crédito Cordobesa, Visa, Mastercard, Naranja y Cabal; débito directo en cuenta de todos los Bancos: cajeros automáticos Red Link y Banelco (con código Link o Banelco impreso en la factura); homebanking: Pagos Link, Pago Mis Cuentas, Masteconsultas e Interbanking (con código Link o Banelco impreso en la factura).

Los empleados que estaban afectados al cobro serán reubicados y desde el gremio Luz y Fuerza no descartaron medidas de fuerza.

Se podrán pagar con estas modalidades las facturas hasta siete días después de la fecha de vencimiento, o se podrán actualizar en epec.com.ar o en las oficinas comerciales.

Medios Pago Epec by José Reyna on Scribd