Los clubes en los que suenan como candidatos Kudelka y Lavallén

En medio de los crecientes rumores de salida de Talleres, en Colombia tienen agendado al DT Albiazul. Y el de Belgrano interesa en Rosario.

Lavallén y Kudelka. Sus campañas depiertan interés en otros destinos.
Lavallén y Kudelka. Sus campañas depiertan interés en otros destinos.

Son cada vez más fuertes las versiones de que Frank Kudelka terminará su ciclo en Talleres al final de la Superliga. Y también se rumorea de que Pablo Lavallén podría emigrar, pese al interés de la dirigencia de Belgrano por retenerlo.

En el caso de Kudelka, ya habría dando vuelta una oferta de Independiente Santa Fe de Bogota (Colombia). Y no sería la única, porque también hay interés del Colo Colo, donde ya no es más el técnico Pablo Guede. Más algunos clubes de la Superliga en los que también gusta.

Un desgaste propio de tres temporadas y diferencias económicas en lo que pretende a nivel salarial, pondrían punto final a la exitosa etapa de Kudelka en barrio Jardín.

La situación de Lavallén es distinta. En Belgrano quieren que se queden y ya le hicieron un ofrecimiento. EL DT aún no dio su respuesta, aunque trascendió que todo dependerá de los refuerzos que lleguen y el grado de injerencia para traerlos. Y serían entre ocho y diez.

Mientras tanto, Rosario Central, donde tambalea el DT Leo Fernández, es uno de los que lo podría buscar.

También se anotaría San Lorenzo, si se va Claudio Biaggio, y donde en algún momento también se mencionó a Kudelka como candidato.

Lo cierto es que a Kudelka, con un ciclo ganador en la T, y a Lavallén, quien enderezó a Belgrano, no le faltarán ofrecimientos.