Polémica en Villa Carlos Paz: multas por graffitis en un skate park

El Municipio multó a personas que realizaron pintadas en la pista de skate.

Skate Park Carlos Paz
Skate Park Carlos Paz

Salvo alguna excepción, los skate parks son espacios que también aprovechan los amantes del arte callejero, al punto tal que son actividades inseparables.

Por eso, resultó llamativo el informe de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, que da cuenta de que este lunes fueron multadas personas por realizar graffitis en el skate park de la villa serrana: "En las últimas horas, personal de vía pública divisó la aparición de pintadas en el recientemente inaugurado Skatepark de la costanera. Luego de una investigación mediante la cual se pudo conocer a los autores de las mismas, el Gobierno procedió a labrar las actas correspondientes, evitando que estos hechos se repitan en el futuro", dice el comunicado del Municipio.

¿Mensaje? Entre las pintadas que aparecen en la imagen de difunde la Municipalidad de Villa Carlos Paz, se repite el stencil ACBMX ¿serán riders, que suelen "invadir" territorio y hacer piruetas con sus bicis en las pistas de skate? ¿O estarán reclamando por una pista para sus BMX?