El segundo jefe del cuerpo especial de la Policía, el Eter, de apellido Gómez, fue víctima de un hecho de inseguridad grave en barrio Pueyrredón, en la ciudad de Córdoba, en la madrugada de este jueves.
De acuerdo con lo que pudo averiguar Vía Córdoba+Día a Día, todo habría ocurrido pasada la medianoche, cuando el efectivo regresa a su casa en ese sector de la ciudad, y en el momento de guardar el vehículo, aparecen dos sujetos, uno de ellos armado.
Luego de amenazarlo, uno de ellos le propinó un fuerte golpe en el rostro utilizando precisamente la pistola que tenía en su poder.
Luego de ello, le sacan la billetera en la que tenía alrededor de 1.500 pesos y en ese instante, uno de ellos se percata que el comisario tenía en su cintura la pistola reglamentaria.
En ese momento, se apoderan de ella, y se dan a la fuga en una moto en la que aparentemente circulaban buscando potenciales víctimas.
Pese al rápido accionar de la Policía luego del llamado del efectivo, los sujetos no pudieron ser localizados, pese a que se llevó a cabo un operativo cerrojo.
El policía fue derivado al Policlínico Policial para su atención.