La Policía Antinarcotráfico realizó dos allanamientos, detuvo a cuatro hombres y secuestró estupefacientes en la ciudad de Córdoba por orden del Ministerio Público Fiscal.
Los procedimientos, iniciados por llamadas al Centro de Denuncias Anónimas 0800-888-8080, se desarrollaron sobre calles Alberto Williams al 4000 y el restante en José Saravia al 400 de barrio San Roque.
La Fuerza contó con la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba en el perímetro externo.
En los puntos de venta, tras una importante labor de dos canes detectores de narcóticos, se incautaron varias dosis de cocaína, cogollos de cannabis sativa, dos armas de fuego, 59 cartuchos, dinero ($45.262), una motocicleta, dos automóviles y elementos presuntamente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.
"Es necesario destacar que dentro de los aprehendidos estaban un padre junto a sus dos hijos, más un amigo de los mismos. Contaban con antecedentes por venta de estupefacientes", señalaron las fuentes policiales.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno dispuso el trasladado de los investigados a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.