Talleres trabajó nuevamente esta mañana en su cancha de cara al partido ante Newell's Ols Boys en Rosario, el lunes próximo, por la 23° jornada de la Superliga, y para el que no contará con su lateral derecho Leonardo Godoy, quien padece un desgarro.
El ex lateral derecho de Atlético de Rafaela se lesionó el aductor derecho en el encuentro ante Independiente y tras someterse a los estudios correspondientes, se comprobó este jueves el grado de su lesión, por lo que no estará el próximo lunes y está en duda su presencia en la siguiente fecha, ante Gimnasia de La Plata.
El reemplazante de Godoy sería el juvenil Nahuel Tenaglia, quien ya ocupó la franja derecha de la defensa siendo titular ante San Martín de San Juan, cuando Godoy estaba suspendido.
Por lo que viene realizando en la semana, el director técnico Darío Kudelka no mostró demasiado de cómo sería la formación que jugará ante Newell's.
Lo que sí es concreto es que Javier Gandolfi deberá aguardar para volver a jugar, ya que no se entrena aún a la par de sus compañeros.
Mientras que Matías Pisano sí se recuperó de un esguince de tobillo y tiene chances de estar en Rosario, en tanto también está para volver, y sería parte del equipo titular, el lateral izquierdo Lucas Olaza, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, y desplazaría a Ian Escobar al banco de suplentes.
Así, para jugar el lunes, la probable formación estará integrada por Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Joao Rojas y Santiago Silva.