Le reclamó por una relación con su pareja y luego "le partió" la cabeza con un matafuegos

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, en Alta Gracia, en el interior de un negocio. La persona herida está internada.

El hombre agredió al otro utilizando un matafuegos.
El hombre agredió al otro utilizando un matafuegos.

Sacudió a la ciudad de Alta Gracia un hecho de violencia urbana que se registró este jueves, pasado el mediodía, en el interior de un comercio ubicado en la esquina de los bulevares Brasil y Alfonsín.

De acuerdo con lo informado por la Policía, fue trasladado hacia el hospital Illia de esa ciudad, un hombre que presentaba varias heridas en su cabeza como consecuencia de golpes aplicados con un matafuego por otro sujeto.

Lo cierto es que, ante la gravedad del caso, la víctima fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad de Córdoba, para una mejor atención.

De acuerdo con lo informado por El Resumen de la Región, todo habría sucedido en el interior del comercio que atiende la persona que fue golpeada, y que sería de su propiedad.

A ese lugar arribó un hombre, quien sería el agresor, a reclamarle por "una supuesta relación" con su pareja.

Ese medio local citando a testigos que estaban en el comercio asegura que luego de ese reclamo, inmediatamente esta persona comenzó a pegarle  con un matafuegos en la cabeza al dueño del local.

"Estaba en el piso y le seguía pegando", remarcaron los testigos a  Resumen. Por lo pronto, se encuentra actuando la Policía y la Justicia para dar con el agresor, que habría huido de la ciudad.

Algunas versiones señalan que se habría llevado a su hijo y agredido a una mujer de 23 años la que supuestamente habría mantenido una relación con la víctima.