Lavallén y la derrota de Belgrano: "Parecía que no iba a terminar 3-1"

Para el técnico, en el segundo tiempo se vio lo que quiere del equipo. Admitió la superioridad de River en el balance final, pero vio falta a Benítez en el segundo gol.

\
\

El Belgrano de Pablo Lavallén pasó por una dura prueba, al empezar perdiendo a los dos minutos en el Monumental. Hizo la autocrítica del mal primer tiempo, y rescató la reacción del segundo.

"Estabamos desorientados, arrancar perdiendo a los dos minutos en esta cancha hace todo más difícil. Y podríamos haber perdido por más goles. En el segundo tiempo entramos con otra actitud, equilibramos el partido, lo empatamos. Parecía que no iba a terminar 3 a 1", reflexionó.

"En el balance final River fue más, pero es una pena porque nos podríamos haber llevado algo. Lo que pasa es que ante un rival que gastó 30 millones de dólares en refuerzos y que tiene un plantel de 200 millones, estas diferencias aparecen. En 90 minutos se puede torcer el rumbo de lo que es lógico, pero la diferencia es mucha", añadió.

Sobre la polémica de la noche, por el reclamo de falta de Ignacio Scocco en el segundo gol, opinó: "Me parece que Benítez ganó la posición, lo toma del hombro y lo sacan. Después, curiosamente el árbitro empezó a cobrar todo para nosotros"