Advierten por la posible falta de agua en algunos barrios de Córdoba

Lo informó Aguas Cordobesas. Es por la reparación de un conducto y la colocación de una pieza. Mirá qué barrios son los afectados. 

agua
agua

En las últimas horas del jueves, Aguas Cordobesas advirtió que podría faltar el servicio en algunos barrios de Córdoba. Los barrios afectados serían Alta Córdoba, Cofico y zonas aledañas.

"Podrán estar con falta de suministro y/o baja presión mientras duren los trabajos", aseguraron desde la empresa. Justamente lo que se realizará es la reparación de un conducto en la intersección de Urquiza y Jerónimo Luis de Cabrera.

"Esta tarea exige la colocación de una pieza que se está preparando para colocarla en el menor tiempo posible", aclararon.

Según estiman desde Aguas Cordobesas, la pieza sería colocada en el transcurso de la mañana de este viernes y a partir de ese momento el se irá normalizando en la zona.

"Solicitamos a nuestros clientes hagan un uso racional del agua que tienen en sus reservas domiciliarias, que les permitirá minimizar el impacto", advirtieron.

Ante cualquier duda pueden comunicarse al 08008002482.