Carlos Massei estaba sentado en la primera fila en el Parque Educativo Noroeste cuando el intendente Ramón Mestre criticó a la Provincia por la coparticipación y por el "costo Córdoba".
Al finalizar el discurso y ser consultado, el ministro de Gobierno dijo que Mestre debería "informarse un poco más" sobre la cuestión.
Y sobre las críticas a la Provincia, Massei expresó que el intendente "es libre de decir lo que quiera".
Y acotó: "Respecto a todo lo que venimos haciendo, hay más de 23 mil millones que estamos invirtiendo en la ciudad: las obras de Circunvalación, las obras maestras de cloacas, los gasoductos troncales, el tema del Teatro Comedia, el tema del puente Mestre. Estamos aportando para salud y educación, cosa que no hicieron anteriores gobernadores".
Sobre los dichos de Mestre al respecto de la coparticipación y la baja de impuestos, el ministro de Gobierno respondió: "Les explicamos a los intendentes que el Gobierno no se queda con un peso que le corresponda a los municipios. Lo que pasa es que el intendente (Mestre) de 20 reuniones de la mesa Provincia-Municipio vino a 3 y faltó a 17. Queremos que el progreso y la inclusión social llegue a toda la provincia. Tiene que informarse más".