El próximo viernes 2 de marzo, Belgrano recibe a Patronato de Paraná y este martes, el plantel Celeste realizó su último entrenamiento antes de la práctica de fútbol.
Ortiz, Amoroso y Lugo son los tres jugadores que tienen distintos problemas físicos y serán evaluados en la práctica del miércoles.
Tras el entrenamiento realizado esta mañana, Tomás Guidara se refirió al presente del equipo y al próximo compromiso ante el conjunto paranaense: "Será un partido muy físico. Patronato es un equipo que en lo físico te trabaja bien. Será un partido duro".
Y agregó: "De local somos fuertes y nos estamos haciendo cada vez más fuertes; esto es bueno para sumar la mayor cantidad de puntos. Si miramos la tabla de promedios es necesario, pero mas allá de eso estamos para jugar copas".
Belgrano suma 28 puntos en el torneo al igual que Racing, Godoy Cruz y Huracán. Por diferencia de gol queda en la octava posición y debajo de esos equipos en la tabla, pero se mete entre los clasificados a la Copa Sudamericana 2019.
Respecto de su presente, Guidara se mostró muy conforme con su rendimiento en el partido ante Chacarita y admitió haberse sentido muy cómodo. "Gracias a Dios hice un buen partido, pero no se si fue el mejor", indicó
Y cerró: " Es todo muy lindo lo que ha pasado en poco tiempo, es entrenar al máximo todos los días y los partidos tomarlos como los tomo siempre. Es muy importante la confianza que te brinda el equipo y a mí me hizo muy bien. Estoy feliz y tengo que seguir metiéndole para continuar creciendo"