Víctor López: "Sería importante traer un buen resultado"

El defensor de Instituto se refirió a lo que viene para la Gloria. La visita a Riestra, el próximo lunes a las 17.

Después de la victoria del pasado viernes ante Los Andes, en Instituto se respira otro aire. El plantel glorioso encara la semana pensando en mantener la racha y poder traer un buen resultado, cuando viste el lunes a Riestra.

El encuentro se jugará a las 17, en cancha de Los Andes, y Víctor López se refiere al próximo compromiso albirrojo: "La verdad es que ésta es una semana con un importante cambio de ánimo por los tres puntos que quedaron en casa. Pero ya pensando en Riestra para tratar de sacarnos esa mochila que tenemos de visitante".

El experimentado jugador fue el autor del gol de la victoria en el encuentro pasado y sabe de la importancia de su gol, pero aclara: "No importa quién haga el gol, que ganemos como sea. Lo mismo pasó con Los Andes, hacía falta que entrara de cualquiera del plantel. Fue un lindo desahogo para nosotros".

El defensor agregó además que es muy importante sacarse la mochila que trae el equipo en sus juegos como visitante y considera que conseguir un buen resultado reconfirmaría lo logrado como local.

El partido del próximo lunes se jugará sin público visitante (por la sanción aplicada a Riestra), pero López afirma: "Uno queda al margen de eso, nosotros tenemos que pensar en lo qué tenemos que hacer y tratar de seguir en esta racha"