El empresario Alejandro Roemmers cumplió 60 años y lo celebró con una ostentosa fiesta de cumpleaños en Marruecos. Y un cordobés estuvo presente en la celebración.
Martín Monguzzi fue uno de los invitados especiales y además de charlar con Ricky Martin, el cordobés cantó cuatro canciones en la segunda noche de festejos. "La gente se prendió mucho. Se paró y empezó a bailar", dijo Monguzzi a Cadena 3.
El argentino contó además que la fiesta tuvo 600 invitados que disfrutaron de la estadía por cuatro días en hoteles 5 diamantes y pasajes, todo pago.
La celebración, que se realizó el pasado fin de semana en Marrakech, costó unos seis millones de dólares y tuvo una duración de cuatro noches. Las primeras dos de sport formal y las restantes, temáticas (una, blanco y negro; la otra, Far West).
"En la última noche estuvimos todos vestidos de cowboy. Realmente, fue increíble lo que se vivió. La gente no se lo olvidará jamás. Se celebró en una gigantesca carpa enclavada en medio del desierto y Ricky Martin cantó durante una hora", detalló el cantante cordobés.
Y agregó: " "No puedo explicar con palabras lo que fue la fiesta. Tuve la posibilidad de charlar con Ricky Martin y le di mi disco. Fue increíble. He estado en eventos grandes, pero como este nunca".