Gesto: Macri llegó acompañado de Rodrigo de Loredo, quien renunciará a Arsat

De Loredo dejará su cargo a fin de mes en Arsat por la medida de prohibir parientes de ministros en cargos de Estado.

Macri fue recibido por Schiaretti, viajó acompañado por De Loredo y Baldassi.
Macri fue recibido por Schiaretti, viajó acompañado por De Loredo y Baldassi.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tuvo este miércoles un gesto con uno de los funcionarios que dejará su cargo a fin de mes luego de la decisión del Ejecutivo Nacional de prohibir a parientes de ministros en cargo de Estado.

Se trata de Rodrigo De Loredo, yerno de Oscar Aguad, quien viajó desde Buenos Aires a Córdoba acompañando la comitiva encabezada por Macri.

También lo hizo el diputado nacional, Héctor Baldassi.

La decisión del Presidente es un claro respaldo a estos dos hombres en Córdoba como sus representantes más cercanos, y sin duda, para ellos una señal, ya que ambos tienen aspiraciones de candidatearse para las próximas elecciones en Córdoba.

Macri fue recibido en el aeropuerto cordobés por el gobernador Juan Schiaretti. Juntos se dirigieron a la planta de Fiat, en Ferreyra.

Allí, estaban el radical Mario Negri (presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación), junto a los ministros de Gobierno, Carlos Massei, de Obras Públicas, Ricardo Sosa y de Trabajo, Omar Sereno.

Por la Municipalidad, estaba presente el viceintendente, Felipe Lábaque, y también el secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar (el intendente Ramón Mestre está de viaje por Malasia).