Alta Gracia, con Jairo y Baglietto

Esta noche de domingo, se va la segunda del Encuentro Anual de Colectividades

Jairo y Baglietto
Jairo y Baglietto

Ya en pleno funcionamiento, sigue este domingo la nueva edición del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, la fiesta de la música y los sabores de todos los pueblos que habitan el suelo argentino.

Allí, en el Valle de Paravachasca se hará hoy la segunda jornada del festival, con las actuaciones de  Jairo y Baglieto, Pablo Lobos, Julio Lalo Valle, Bruno Pereyra y Mixtura.

En cuanto a los stands de comidas típicas que se podrán recorrer en el predio, este año participan las colectividades de Italia, España, Francia, Polonia, Alemania, Grecia, Croacia, Sicilia, Armenia, País Vasco, Árabes Musulmanes, Cuba, México, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela e Irak.

Programa para los días que siguen:

Lunes 5: Abel Pintos, Andres Clerc, La Copla, Lu Irigoyen, Héctor Lacca y La Chuncana.

Martes 6: Pinón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno, Marianela Falchetto, Capi Nieva y el Carnaval jujeño.

Miércoles 7: Cristian Amato, Trulalá, Coki Ramírez y Chipote.

Jueves 8: Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.

Vernes 9: "Tributo al rock nacional" con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García, Forjha Rock, Mala Specto, La Semilla Rock, Jorge a Marte.

Sábado 10: Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.

La entrada general al predio es de 200 pesos; mientras que para ingresar al sector del escenario, los precios varían según la jornada: aquí, el detalle.