Investigan la muerte de una mujer: tenía un cuchillo clavado en el cuello

Fue hallada en el baño de su casa, en Alto Alberdi. Homicidios intervino para determinar si fue atacada, aunque no descartan suicidio. Su perro también estaba muerto. 

Avenida Colón.
Avenida Colón.

El Departamento Homicidios de la Policía investiga la muerte de una mujer de 74 años, abogada jubilada, que fue hallada este 18 de enero en el baño de su casa en barrio Alto Alberdi.

El cuerpo tenía un elemento clavado en el cuello, confirmó a Día a Día el fiscal Rubén Caro. "Sería un cuchillo", sostuvo el fiscal, quien aguarda los resultados forenses y la autopsia para corroborar si fue asesinato o un suicidio.

"Es un cuadro extraño. Es inusual que alguien se quite la vida clavándose un cuchillo", pero no lo podemos descartar hasta tanto estén los resultados", se mostró prudente.

El domicilio, ubicado en avenida Colón al 2.600, no estaba desordenado, ni había señales de que alguien hubiera ingresado por la fuerza. "El único lugar desordenado era el baño, donde estaba el cuerpo", precisó Caro.

Otro dato extraño es que en el patio de la casa encontraron muerto al perro de la mujer. "También ordené análisis para saber si fue envenenado o murió por otra causa", contó.

La abogada debía reunirse esta mañana con un familiar en el Centro por unos trámites, pero nunca llegó. "La Policía entró en el domicilio y se topó con este cuadro", contó el fiscal.

Caro recibirá esta tarde los análisis de la Policía Judicial.