Kudelka: Seguimos buscando un jugador que acordamos con Fassi

El DT de Talleres habló sobre las incorporaciones que hizo el club, los planes que siguen y el clásico del miércoles.

Kudelka dice que con Fassi acordaron un refuerzo más.
Kudelka dice que con Fassi acordaron un refuerzo más.

El DT de Talleres, Frank Kudelka, confirmó este lunes que el club todavía no se ha retirado del mercado de pases, luego de las dos incorporaciones que fueron anunciadas el fin de semana y presentadas en La Boutique en esta jornada, Joel Soñora y Samuel Sosa.

"Todavía no termino el mercado de pases y seguimos buscando algo que acordamos con el presidente, pero es algo que estamos seguros que el club siempre hace lo correcto", dijo el entrenador en diálogo con el programa La Mesa del Fútbol, que se emite por Radio Suquía.

" Soñora es una apuesta es un chico que vislumbramos un gran futuro, Sosa es un perfil distinto a Palacios pero nos puede dar mucha calidad", dijo el DT sobre los refuerzos.

Y también habló sobre el Clásico de este miércoles: "Mañana (por este martes) definimos el equipo pero va a ser muy similar que el que jugo en Salta, llegamos muy cansados a ese partido porque estábamos trabajando en lo físico y poco en lo futbolistico".

Respecto de la posible partida de Bebelo Reynoso, Kudelka fue prudente y afirmó: "El objetivo del club no cambiaría en los próximos meses por la salida de Palacios y la posible salida de Reynoso".