Otra vez la lluvia precedió a la presentación de Jorge Rojas en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María. Una gran tormenta azotó el campo del anfiteatro José Hernández en donde, por momentos, se pensaba que se suspendería la doma.
Al final nada de eso sucedió y tanto Jorge Rojas como la doma se pudieron llevar a cabo con algo de normalidad. Un grupo de domadores actuó pasadas las 20 y una vez terminado ese turno comenzó la lluvia.
Por su parte Jorge Rojas, acostumbrado, pudo presentarse y actuar con todo su repertorio. El hombre de Neuquén tuvo que suspender y reprogramar su presentación en 2015. Mientras que en 2013 actuó a pesar de la lluvia.
Esta vez la lluvia no fue impedimento y las más de 12 mil personas que se acercaron hasta el José Hernández pudieron disfrutar del gran repertorio de Jorge Rojas.
"A todo corazón" fue el tema con el que empezó Rojas para seguir con "Lo que el tiempo me enseñó", "Milagro de amor", "Una sola voz", "Uno mismo", entre otros. Además, interpretó otros temas que no son de su autoría como "Hoy voy a verte de nuevo" o "Dónde estará mi primavera".
El campo de la jineteada estuvo cubierto durante gran parte del día y se pensó, al principio, que suspenderían las montas correspondientes a esa noche, pero al final se decidió largar una tanda, un rato después de las 20. Para cuando terminó ese tramo, la lluvia caía copiosa sobre el José Hernández.
100 mil espectadores. En la jornada de este sábado Jesús María llegó a los 100 mil espectadores. Sergio Omar Quintero recibió el reconocimiento por comprar el ticket número 100 mil. +Eecibiría premios consistentes en entradas, almuerzo, merienda y estadías para la edición que viene.