Sin el tradicional show de fuegos artificiales, pero con un imponente espectáculo de rayos láser que durará tres minutos y precederá al clarín de bienvenida; el "Buenas noches, Patria" será el puntapié inicial de la edición número 53 del Festival de Doma y Folclore de Jesús María.
Desde este jueves 4 de enero y hasta el domingo 15, una importante grilla de artistas engalanará al primer gran festival del verano cordobés. Claro, no faltará el tradicional Campeonato Nacional de Jineteada.
Un escenario ampliado (40 metros cuadrados), la colocación de una nueva pantalla led principal (20 metros de largo por ocho de alto), la renovación de toda la instalación eléctrica del festival, la creación de cuatro locales comerciales, nuevos baños y un nuevo puesto sanitario, serán las novedades de un renovado Anfiteatro José Hernández.
Cientos de bailarines de distintas provincias junto a compatriotas de Uruguay y Brasil serán los encargados de presentar "Más allá de los sueños", un cuadro con el que se realizará la apertura oficial de la primera noche de color y coraje, a las 22.
La primera noche del Festival contará con la presencia de Jairo + Baglietto, Leo Dan, Los 4 De Córdoba, Leandro Lovato, Destino San Javier, Santiago Chumy.
El valor de la entrada general es de $300; jubilados $200 y menores gratis. Las heladeras portátiles pagarán $ 300 cualquiera de las noches