En la noche del martes, Belgrano dio un paso más para regresar a jugar con su equipo de Primera División en Alberdi.
En el marco de la campaña Despertemos al Gigante, el Celeste presentó en el estadio Julio César Villagra y ante la presencia de muchos destacados empresarios cordobeses y figuras del espectáculo nacional, los futuros palcos VIP que tendrá esa cancha.
Además de la presentación del simulador de los palcos que se construirán en la Tribuna Hualfin, hubo catering a través de food trucks y la presencia de los oradores Israel Cinman, Hugo Porta y David Ruda.
El detalle. Para pasar en limpio, se comercializarán en la Hualfin un total de 26 palcos VIP, de distintos tamaños y precios, con un mínimo de 10 ubicaciones y hasta 16.
Estos lugares contarán con todos los servicios disponibles para esta categoría, esto es lugar para preparar comidas, café, mesas especiales, bar y televisores LED.
La forma de comercialización de los palcos será por un plazo de tres años, y los valores irán (de acuerdo con su tamaño y ubicación dentro de la cancha) entre los 35 y los 80 mil dólares.
Había muchos de ellos que ya tenían reserva, y entre los dirigentes Celestes había mucha expectativa por sellar contrato por el resto entre los concurrentes al evento.
Como para completar el panorama, algunos jugadores del plantel de Primera acompañaron el evento en todo su recorrido.