El entrenador de Instituto, Darío Franco, esperará hasta último momento para confirmar el equipo que recibirá el sábado a Quilmes por la undécima fecha de la B Nacional, por la molestia física que padece el defensor Víctor López.
De no estar presente López, el segunda marcador central "albirrojo" sería Sebastián Hernández, y además Franco cambiaría medio equipo, respecto a la formación que paró en la derrota del pasado domingo (0-2) frente a Boca Unidos de Corrientes.
El cambio obligado por lesión es en el ataque porque Facundo Castelli sufrió un desprendimiento de hueso y su lugar será ocupado por Ignacio Bailone.
El resto de las modificaciones obedecen a una decisión táctica y son los ingresos de Esteban Goicoechea por Claudio Roldán, Javier Fernández por Maximiliano Correa, Mateo Klimowicz por Ricardo Blanco y Franco Olego por Malcom Braida.
Así, la "Gloria" para recibir al "cervecero" formaría con Lucas Hoyos; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Sebastián Hernández y Esteban Goicoechea; Ezequiel Videla, Guido Mainero y Javier Fernández; Mateo Klimowicz; Ignacio Bailone y Franco Olego.