En la localidad de Amboy, departamento Calamuchita, un hombre tuvo un ataque de furia que bien podría incluirse en la película Relatos Salvajes.
Allí, mientras se desarrollaba un procedimiento impulsado por el municipio para la apertura de calles públicas en un loteo, un vecino que se opone a dicha acción embistió en su camión al automóvil VW Vento del abogado de la comuna, que estaba estacionado. Según testigos, el letrado se corrió del lugar, sino habría sido embestido también.
Según fuentes cercanas a la investigación precisaron a La Voz que el agresor se bajó del rodado y lo atacó con elementos contundentes, golpeando también al arquitecto de la comuna y a un agente policial.
El agresor, su mujer y su suegro, quedaron detenidos. El hombre mayor recuperó su libertad, por cuestiones de salud, mientras que la pareja continúa detenida, por decisión de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero.
El conductor del camión e impulsor del violento hecho sería un ex policía. Quedó imputado por el delito de intento de homicidio, mientras que su mujer y el padre también, en carácter de instigadores.