Programan cortes de agua para barrios de Córdoba este jueves

Es por trabajos en la estación elevadora Los Boulevares. El servicio se recuperará en horas de la noche.

agua
agua

Aguas Cordobesas informó este miércoles que, el jueves se cortará el suministro de agua potable en diferentes barrios de Córdoba por tareas de infraestructura. Según informaron "se llevarán a cabo tareas de empalme de un conducto de DN 250mm. en la Estación Elevadora Los Boulevares".

En consecuencia, estará detenida desde las 9 hasta las 15 horas, lo que significa que los barrios abastecidos por dicha Estación Elevadora estarán con falta total de suministro mientras duren los trabajos, y el servicio se recuperará en horas de la noche.

Los barrios afectados son: Los Boulevares, Jardines del Claret, Palmas del Claret, Villa Claret y Universidad Siglo 21.

Desde la empresa solicitan a los vecinos "verificar que su tanque de reserva esté completo antes de iniciarse los trabajos para minimizar algún posible impacto en el servicio". Como siempre estará habilitado, de ser necesario, un sistema alternativo de abastecimiento para clientes sensibles (hospitales, clínicas y geriátricos), que se encuentren en la zona.

Además, recordaron que para mayor información sobre el avance de los trabajos pueden comunicarse de manera gratuita al 0800 800 2482 las 24 hs.