El viral del año: Hecatombe! presentó el trailer de su propia serie web

Se trata de la primer serie web escrita, actuada y producida por youtubers. Estrena el 21 de noviembre. ¡Mirá el video! 

Se viene la serie web de Hecatombe!.
Se viene la serie web de Hecatombe!.

Hecatombe! está viviendo un año muy movido con gira nacional, subiendo videos casi todas las semanas, con premiaciones, reconocimientos y ahora le sumaron una serie web. Se trata de "El viral del año" que se estrenará el 21 de noviembre.

El grupo cordobés de humor presentó el trailer de la serie que es la primera en ser escrita, actuada y producida por youtubers.

Según adelantan los chicos contarán las historia de "siete perdedores" que a través de un concurso buscarán quitarse esa "etiqueta".

Serán cinco capítulos de unos 15 minutos cada uno que se emitirán uno por día. Primero se emitirán cuatro, en días consecutivos, y el quinto quedará para la semana siguiente.  "Es la primera vez que hacemos algo en cinco capítulos con personajes que se mantienen a lo largo de los cinco capítulos, hay una historia contada con más profundidad", contó Lucas Lezin en una transmisión en vivo que hicieron para presentar el trailer.

Y Agustín Peralta anticipó que "habrá sorpresas en las series".

Además, no conformes con todo lo que están haciendo, entre las noticias anticiparon que harán una serie para televisión de seis capítulos.

Mirá el trailer