El propietario de una carnicería de barrio Empalme de la ciudad de Córdoba fue intimado por los representantes legales del reconocido diseñador Ricky Sarkany, a que le cambie el nombre a su negocio al que le puso "Sankarny".
Gabriel Mainero se mostró sorprendido la intimación al señalar que "jamás nos imaginamos que iba a suceder esto", y precisó que el nombre de la carnicería "nació de una humorada en un bar hace 5 años". Mainero relató que en aquella oportunidad, durante una reunión que mantuvo con amigos en un bar, "uno de ellos dijo: este es el único carnicero que usa Sarkany y me preguntó: Qué tenés puesto hoy y como recién llegaba del negocio y tenía un pedazo de carne en el zapato le dije: hoy no soy Sarkany soy Sankarny y ahí nació el nombre". Mainero señaló que conoce bien la marca de calzado, debido a que su mujer es "fanática y siempre usa sus zapatos".
Recordó que por este tema "hace dos años recibimos una carta documento y le contestamos que solo era una simple carnicería de barrio y que no queríamos interferir en la empresa de ellos y que nos dedicábamos nada más que a vender carne. "Quedó en eso y no pasó más nada hasta hoy que recibimos esta intimación por la que debemos presentarnos a una audiencia de conciliación en la ciudad de Buenos Aires" destacó Mainero y anticipó que no quiere cambiarle el nombre porque "así nos conocen desde hace 5 años".