Ramón Mestre: "Es muy importante el cambio que los cordobeses han expresado"

Para el intendente de la ciudad, los resultados electorales marcan un fin de ciclo de Unión por Córdoba.

Ramón Mestre
Ramón Mestre

Tras el contundente triunfo de Cambiemos en Córdoba, el intendente capitalino, Ramón Mestre, manifestó a los medios su alegría por los resultados.

"Vamos recibiendo todo el tiempo actas con información de la Capital y de la Provincia. Los resultados superan nuestras expectativas, esto es una ratificación de las políticas que lleva adelante el presidente Macri. Queremos agradecer a todos los que de una u otra manera han apoyado a Cambiemos, el triunfo es de todos, es de los ciudadanos que quieren vivir en una Argentina distinta, pensando en el futuro", dijo el mandatario a Cadena 3.

Y continuó: "Sin ánimos de evaluar al gobierno de Unión Por Córdoba, nos parece que es muy importante el cambio que los cordobeses han expresado con su voto. A mí me parece que esto comienza como un fin del ciclo porque la gente quiere alternancia, que no gobiernen siempre los mismos. Los datos que llegan estarían ratificando esto que digo".

"Somos prudentes, vamos a esperar. Pero estamos felices con esta ratificación del cambio. Se estaría ampliando la diferencia en los resultados respecto a las PASO", cerró el mandatario.