El concejal macrista Abelardo Losano denunció este lunes que el parque de diversiones inflable desplegado en el Parque de las Naciones, en barrio Urca de la ciudad de Córdoba, no cuenta con la autorización municipal para usar ese espacio público con fines privados. Sin embargo, desde el Gobierno municipal salieron a responder y aclararon que cuenta con autorización de Espectáculos Públicos para funcionar.
"Nos llegaron quejas de vecinos, sorprendidos porque desde hace meses está emplazado ese parque de diversiones, y al rastrear en la Municipalidad, no encontramos que ni Espacios Verdes ni Espacios Públicos han dado autorización", dijo Losano a Día a Día.
“Pensamos que era algo provisorio, pero resulta que lo desfinflan durante la semana y lo inflan los fines de semana, pero en ningún momento lo retiran”, cuestionó el concejal, sorprendido por la dimensión del montaje.
El parque de diversiones está ubicado en el Parque de las Naciones, sobre avenida Sagrada Familia, y ocupa una buena porción del espacio verde con entretenimientos inflables de gran tamaño que se alquilan al público. Situación que explicaron desde el municipio que estaban al tanto y que cuenta con la habilitación correspondiente.