Una mujer de 27 años fue hallada muerta el lunes por la tarde, en una vivienda de barrio Cáceres, y la Justicia investiga si se trató de un suicidio. "Estamos esperando los informes de la autopsia", indicó a Día a Día el fiscal Rubén Caro, quien interviene en el caso.
La muerte de Dalma Taborda ocurrió el lunes por la tarde, en la casa de su novio, quien quedó demorado por resistencia a la autoridad, según apuntó el fiscal del Distrito 1 Turno 4.
Fuentes policiales confirmaron a este diario que el hecho ocurrió en una vivienda de calle Santa Clara al 350, en barrio Cáceres, y que junto al cuerpo de la joven estaba su novio en estado de shock.
“En el lugar se encontraron sustancias estupefacientes, por lo que trabaja personal de la FPA”, apuntaron desde la Policía.
Familiares de Dalma contaron a este diario que la mujer tenía seis hijos, y se mostraron sorprendidos por la situación. "Nos parece raro que se haya quitado la vida, queremos saber qué pasó", manifestó Fernando Ponce, primo de Dalma.