La mañana en barrio Pueyrredón se vió convulsionada por la tensión que generó un hombre que a pesar de tener una orden de restricción regresó a su hogar donde viven su expareja y una de sus hijas.
Todo ocurrió en un departamento ubicado en Ana María Janer al 800. El hombre había separado de su mujer hace dos semanas. La intención que tenía era de dialogar, pero al momento que le abrieron la puerta se produjo una fuerte discusión con su exmujer.
Hubo un forcejeo y una de las hijas de la pareja intentó intervenir y terminó herida de arma blanca, según detallaron fuentes policiales a La Voz. Los vecinos al advertir esta situación dieron aviso a la Policía.
"Según el testimonio de la mujer, el hombre sería consumidor de todo tipo de droga y alcohol", expuso el comisario Víctor Di Stefano, a distintos medios televisivos.
Por el hecho tuvo que intervenir el grupo Eter, quienes ingresaron al departamento y lograron detener y reducir al agresor.
Cabe destacar que por disposición de la fiscalía, fue trasladado al Instituto de Drogadicción y Alcoholismo para su tratamiento.