En un Belgrano que todavía busca un par de refuerzos y con un Ricardo Caruso Lombardi que completó una semana de aislamiento para después volver a ponerse al frente del plantel, la novedad es que se integró al grupo Nahuel Losada.
El arquero ex All Boys ya entrenó a la par de sus compañeros e intregró el grupo de trabajo con sus colegas Rigamonti, Rufinetti y Strumia; más Costantino, Zapelli, González, Ostchega, Sánchez, Colazo, Cabral y Longo.
La jornada matutina en Villa Esquiú se dividió en tres grupos. Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo, Luna, Sequeira, Estigarribia, Salas, Techera y Olivera compusieron el primero.
Y en el segundo Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero, Pardo, Tomasetti, Meriano, Lencina y Attis. Los ejercicios dieron lugar también a una práctica de fútbol.
Faltan por sumarse Gervasio Núñez, quien fue oficializado hace una semana. En las próximas horas se concretaría la llegada de Franco Negri, volante por izquierda. Y Caruso insistirá con un lateral por ese sector ya que el uruguayo Mathias Abero no vendrá.