La "trampa" de WhatsApp para poder cobrarte el servicio

La aplicación podría dejar de ser gratuita en cualquier momento y sin que nadie pueda quejarse. 

La "trampa" de WhatsApp para poder cobrarte el servicio
WhatsApp

Mucho se ha hablando y muchas fueron las cadenas advirtiendo "lo peor", que WhatsApp podría dejar de ser gratuito. Por el momento nada de eso sucederá, pero podría.

¿Cómo es eso? Es que al aceptar los "términos y condiciones" se aceptan una serie de medidas que toma la aplicación contra las cuales nada se puede hacer.

Desde la empresa advierten a sus más de 1.000 millones de usuarios que no tienen planes de comenzar a cobrar por la utilización del servicio.

Pero el problema no está allí sino que en caso de que la aplicación dejara de ser gratuita nadie podría quejarse ni demandar a la empresa. En los términos y condiciones lo expresa de manera clara: "Podemos cobrarte por nuestros Servicios, incluidos por los impuestos correspondientes. No otorgamos reembolsos por nuestros Servicios, al menos que lo exija la ley".

A su vez, existen una serie de apartados, que en principio sería solamente para usuarios de Canadá o Estados Unidos, y en los que se aclara que al instalar la aplicación se renuncia a "cualquier derecho a demandar a la compañía ante un juez".

"Aceptas librar a WhatsApp de toda obligación, daño, indemnización, pérdida y gasto de cualquier tipo", agrega.