¿Cuánto duele la derrota y eliminación de Talleres en Copa Argentina? Parte de la respuesta está en las declaraciones de Frank Kudelka tras la caída a manos de Gimnasia de Mendoza (rival al que nunca le pudo ganar en el historial). Y en veloz salida de Andrés Fassi de la zona mixta, mientras el entrenador hablaba.
“La sensación es de fastidio. A nadie le gusta perder, más allá de que haya sido por penales”, admitió Kudelka al enfrentar los micrófonos en el estadio de Colón y tras un paso en falso de su equipo.
Al analizar el desarrollo del juego, Kudelka señaló: "En el primer tiempo fuimos mejores y no eficaces, y en el segundo mostramos ciertas malas decisiones para atacar. No tuvimos paciencia".
Y reforzó el concepto: "Fue un buen comienzo, incluido el final del primer tiempo. En el segundo el rival se metió más atrás y cuando encontramos los espacios, nos equivocamos. Son partidos definitorios y no estuvimos con la fineza necesaria en los momentos precisos" Cuando le preguntaron si los jugadores entraron relajados por enfrentar a un rival de dos categorías más abajo, fue escueto: "No deberían".