Ya lo había aclarado la Provincia la semana pasada cuando anunció que las reuniones familiares quedaban habilitadas para el domingo 6, el pedido sería solicitado semana a semana. Esta vez hubo incertidumbre, pero el ministro de Salud, Diego Cardozo, confirmó que solicitaron el permiso a la Nación.
Las primeras informaciones indican que este viernes recibirían la respuesta del Gobierno nacional, justo en un contexto de aumento de casos de coronavirus en todo el país y a dos días de que se haya dado un récord de positivos en Córdoba con más de 574 personas infectadas.
"Con respecto a las reuniones familiares, ustedes saben que la semana pasada hicimos la solicitud y lo autorizaron solamente por el domingo. Ahora volvimos a repetir la solicitud a Nación. Estamos a la espera de la respuesta", indicó Cardozo a Radio Mitre Córdoba.
"Mañana (por este viernes) daremos a conocer cuál es la respuesta que tenemos a nivel nacional para que se entere toda la comunidad de Córdoba", concluyó el funcionario.