La localidad de La Puerta habilitó los encuentros familiares, luego de que se diera el alta a todos los pacientes con coronavirus y que no quedaran casos en estudio.

Desde hace dos meses, la localidad fue reportando casos positivos, hasta llegar a un total de 22 contagiados, que fueron dados de alta al superar la enfermedad.

Al no quedar casos activos y tampoco en estudio, el Comité de Crisis local, decidió autorizar los encuentros familiares este domingo, con un límite de 15 personas y con la condición de que sean de la localidad.

En el departamento Río Primero se reportan 1964 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, de los cuales permanecen activos hasta este sábado 164, luego de haberse recuperado 1770 pacientes y fallecido 30 personas con Covid.

Con casos activos permanecen únicamente nueve localidades: Monte Cristo, Río Primero, Villa Santa Rosa, Villa Fontana, La Para, Piquillín, Plaza de Mercedes, Comechingones y Sagrada Familia, siendo la localidad con más casos totales y más casos activos Río Primero.

La Puerta autorizó las reuniones familiaresMarisa Macagno