El mediocampista y capitán de Talleres, Pablo Guiñazú, reaparecería el viernes como titular cuando el equipo enfrente desde las 18 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, ya que no jugó en el debut de la Superliga por estar suspendido.
El "Cholo" Guiñazú no estuvo en el triunfo de la "T" ante Lanús en el debut de la Superliga, ni podrá jugar ante Godoy Cruz en la segunda fecha, ya que debe cumplir dos fechas de suspensión que arrastraba de la temporada pasada.
Aunque el entrenador Frank Kudelka no dio indicios en la práctica de este martes de cuál sería el equipo para jugar en el estadio de Colón de Santa Fe ante los mendocinos, todo parece indicar que el ex Independiente y Newell's, entre otros, sería parte del once titular por primera vez en la temporada.
En caso de que Guiñazú arranque de titular el viernes, el que dejaría el equipo sería Fernando Godoy, aunque no se descartan otras modificaciones respecto del equipo que viene de golear 5 a 2 al "Granate".
Uno que había sido reemplazado por lesión en el encuentro ante Lanús es Javier Gandolfi, otro de los experimentados del plantel, pero se recuperó de las molestias musculares sufridas en ese encuentro, ya trabaja junto al resto del plantel y está a disposición de Kudelka.
Por lo tanto, el director técnico tiene a disposición todo el plantel para afrontar el juego por Copa Argentina.