Un joven de 18 años fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una pelea callejera en la ciudad de Córdoba, y por el hecho la Policía buscaba a los involucrados para intentar establecer quién fue el autor del disparo, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró en la noche del sábado en la esquina de las calles Guatimozin y Ambul, en el barrio Comercial de la capital cordobesa, donde por circunstancias que aún se investigan se produjo una pelea entre un grupo de jóvenes en plena vía pública.
Según indicaron los voceros, durante el episodio uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza al joven, que fue trasladado por vecinos al Hospital de Urgencias, donde murió pocos minutos después de ingresar a raíz de la gravedad de la lesión.
En tanto, la Policía se encontraba hasta este domingo por la mañana intentando establecer las identidades y la ubicación de los involucrados en la pelea, para así determinar cuál fue el autor del disparo y en qué circunstancias se produjo el hecho.