El director técnico de Talleres, Frank Kudelka, admitió este martes que para completar el plantel le faltan "dos o tres refuerzos", haciendo hincapié a un jugador por línea, para que se sumen a las cinco incorporaciones ya confirmadas con miras a la próxima Superliga.
En ese contexto, en los últimos días se especulaba con la inminente llegada del mediocampista de Boca Fernando Zuqui, pero las negociaciones por el ex Godoy Cruz se enfriaron y los dirigentes analizan otras opciones para cubrir ese puesto.
“Me gustaría tener el plantel completo. Nos hace falta dos o tres refuerzos, un lateral derecho, un volante interior derecho y un delantero", comentó Kudelka en declaraciones a Radio Impacto.
Asimismo, el técnico dijo que "los refuerzos son jugadores que tienen características importantes de juego. Talleres en cada mercado se caracterizó por traer jugadores con proyección".
Sin embargo, ante el inminente comienzo de la Superliga el viernes 25 de agosto, Kudelka aclaró que "si no viene nadie más hay que adaptarse a lo que hay".
Los jugadores que llegaron a la “T” en este mercado de pases son el defensor Lucas Olaza, el volante Cristian Ramírez, y los delanteros Joao Rojas, Mauro Ortiz y Junior Arias. En tanto que Talleres adquirió al arquero Ezequiel Mastroia, pero fue cedido a préstamo a Mitre de Santiago del Estero.
Los albiazules recibirán en la primera fecha de la Superliga a Lanús, sería el domingo 27 en el estadio Mario Kempes a las 16.10, y antes tienen previsto un amistoso ante Newell's, este viernes, en Rosario.