El fiscal de Instrucción de Córdoba, Alfredo Villegas, confirmó que José Suárez, el doble homicida que atacó a sus compañeros de trabajo en la fábrica de hielo de barrio San Vicente, será sometido a pericias psiquiátricas y psicológicas para determinar su estado mental.
En comunicación con Cadena 3, el fiscal detalló: "Nunca tuvimos un caso con semejantes resultados. Necesitamos recabar información junto con las pericias psicológicas y psiquiátricas. Además, debemos incorporar todos los testimonios que hemos ido recabando para determinar si hubo un caso de mobbing o acoso laboral".
Villegas fue cauto ante esta versión: "Es un rumor que circula desde el primer momento. Pero, por el momento, no hay elementos probatorios que lo corroboren. Se han ido receptando testimoniales".
El agresor aún no ha prestado declaración, dijo el fiscal: "Ni bien podamos lo haremos declarar. Tenemos un arma de fuego secuestrada en el lugar del hecho y un arma blanca, más precisamente una tijera, junto a otros elementos probatorios".