A horas del triunfo de Cambiemos en Córdoba, el intendente Ramón Mestre habló de sus aspiraciones para 2019, al igual que de sus pares de la misma coalición, como lo hizo este lunes Mario Negri, aunque aclaró que su preocupación está en los comicios de octubre y en seguir trabajando para la ciudad.
"Me alegra mucho que haya muchos candidatos en Cambiemos, eso habla bien de nuestra fuerza política, ahora hay que trabajar para octubre y después seguramante lo vamos a resolver entre todos para ofrecerle a la ciudadanía una buena alternativa (de cara a 2019)", dijo Mestre a radio Mitre.
También en declaraciones a El Show de La Mañana, el intendente dijo que las diferencias que tuvo con el líder del Frente Cívico, Luis Juez, están terminadas . "Lo más importante acá no se trata de nombres sino de armar un proyecto que sea sostenible, potente, que ayudar a cambiar muchas cosas que los cordobeses quieren que se cambien", expresó.
"Yo entiendo que Héctor Baldassi es un excelente candidato, una muy buena persona y reúne muchas condiciones, como Mario (Negri), Oscar (Aguad), Luis (Juez) también y otros tantos que seguramente van a querer aspirar a conducir los destinos de la Provincia, pero vamos con prudencia, trabajemos para que en octubre hagamos una excelente elección y este planteo de pasado versus el futuro, que no se queden siempre los mismos, también que cuando se tenga que decidir le den la oportunidad a otros", recalcó.