Un audio de un joven cordobés relatando una insólita situación se terminó haciendo viral. Es que, en resumen, el muchacho creyó que dos sujetos estaban empujando un auto, cuando en realidad estaban siendo arrestados.
En medio de la pandemia de coronavirus, siempre son bien recibidas las buenas noticias y este joven cordobés se encargó de ponerle toda la cuota de diversión y buena onda a este tiempo.
El audio se hizo viral en la red social TikTok donde la novia del joven publicó el audio con la leyenda "Mi novio es mi novio por estas razones". Obviamente causó la risa de todos y hasta algunos se animaron a contar situaciones similares.
Pero, ¿de qué trata el audio? Acá va, ansioso. Resulta que este muchacho había ido a cargar gas luego de llevar a su mamá a la clínica. En el momento se encontró con dos sujetos con las manos apoyadas en el capot de un vehículo y eso despertó su sentimiento solidario.
"Me bajé, fui y dije '¿quieren que los ayude a pechar?'. ¡Los estaban arrestando María Luz!", contó entre risas. "Salió el cana y cuando le volví a preguntar se me cagó de risa, me dijo que los estaban arrestando y dije 'uh, perdón' y me fui", agregó.
La mayoría de los comentarios son por la ternura que despertó el gesto del joven. Otros también comentaron situaciones similares como ayudar a ladrones a desvalijar una casa, creyendo que era una mudanza.