Todo Belgrano anhela volver al Gigante. Y el remodelado estadio abrirá sus puertas para la segunda fecha de la Superliga, frente a San Martín de San Juan. Pero el miércoles se atenuará la ansiedad, al menos para los jugadores, ya que habrá un amistoso con Colón a las 9.30 con puertas abiertas sólo para la prensa.
El equipo de Sebastián Méndez acelera en sus preparativos y viene de una derrota con Newell's en Rosario, aunque el rendimiento dejó conforme al Gallego.
El DT Celeste sigue esperando por al menos cuatro refuerzos más y el que parece más cerca es el volante Ramiro Carrera. El tema es que Arsenal pide una cifra considerada alta por una parte del pase, y también reclama un dinero pendiente por el pase de Mariano Barbieri.
Por el extremo Joel Amoroso no hay acuerdo con Newell's y en Rosario, donde esperan 500 mil dólares por un porcentaje de la ficha del ex Unión de Mar del Plata, le bajaron el pulgar a la operación. Y es difícil lo del zaguero paraguayo Carlos Rolón (Olimpia). Además, deberían incorporarse al menos un zaguero central y un delantero de área.
"Van a llegar cuatro jugadores del medio local, de los que los hinchas piden", declaró Juan Carlos Olave en el programa Tribuna Celeste. Uno de ellos sería Gonzalo Díaz (ex Instituto).