Ya se pueden ver online los geriátricos, jardines maternales y transportes escolares habilitados en Córdoba

La información está organizada en buscadores y en registro de datos abiertos para ser consultada por los interesados. 

Jardines Maternales.
Jardines Maternales.

La Municipalidad de Córdoba puso al alcance de los vecinos información, que se actualiza en tiempo real para conocer el registro de geriátricos, jardines maternales y transportes escolares habilitados para funcionar.

La información está organizada en buscadores y en registro de datos abiertos para ser consultada por los interesados.

"Son datos públicos de gran importancia para la comunidad, dado que se trata del cuidado y la seguridad de nuestros hijos y de nuestros abuelos, en relación a las personas e instituciones en los que depositamos la confianza para que los trasladen, los cuiden y los eduquen", dijo el intendente Ramón Mestre en relación a esto.

Transportes escolares. El nuevo servicio, contiene un registro de 508 registros de transportes escolares habilitados.

Entre los datos que se pueden consultar están: Apellido, Nombre y CUIL del responsable; año, marca, patente y modelo del vehículo; y capacidad habilitada próximamente. Ingresá al buscador de transportes escolares habilitados en Córdoba.

Geriátricos. Incluye 104 registros de geriátricos habilitados con un semáforo que avisa lo próximo a vencer. Entre los datos que se pueden consultar: nombre del lugar, dirección; nombre, apellido y CUIT del titular; fecha de inscripción y las plazas Habilitadas. Ingresá al registro de datos abierto de geriátricos habilitados en Córdoba.

Jardines Maternales. Incluye 280 registros de Jardines maternales con un semáforo que avisa lo próximo a vencer. Entre los datos que se pueden consultar: nombre del lugar, dirección; nombre, apellido y CUIT del titular; fecha de inscripción. Ingresá al buscador de jardines maternales habilitados en la ciudad de Córdoba.