Sin los extranjeros (Donald Sims, Jerome Meyinsse y Roquez Johnson) y con mayoría de juveniles, Atenas empieza la pretemporada con epicentro en barrio General Bustos, y también en el Cerutti.
En el arranque, los Verdes tendrán cuatro mayores: Juan Pablo Cantero, Juan Fernández Chávez, Nicolás Romano y Diego LoGrippo.
Más los “chicos” Franco Baralle, Tomás Gutiérrez, Mateo Chiarini (con algunos problemas físicos), Meteo Battistino, Ulises Sangoy y Leo Lema (se sumará cuando termine en Estados Unidos el Adidas Global), todos fichas juveniles, más Juan Cruz Oberto y Joaquín Lallana como U23.
"Por la mañana vamos a trabajar en el club y por la tarde en el Cerutti", cuenta el DT Nicolás Casalánguida. "Desde el primer día de pretemporada yo trabajo con básquet, con la pelota", agrega el DT a Día a Día.
Casalánguida lleva adelante además la profesionalización de varias áreas del club Griego.
“Soy colaborador en temas de logística. Sumamos piezas, agrandamos el cuerpo técnico para darle valor agregado. Sumános una nutricionista”, indica Casalánguida, que además está construyendo la oficina de entrenadores en la institución.
Antes del debut en el Súper 20, el DT pretende disputar entre seis y ocho partidos de preparación. Y gestionan una salida de pretemporada para afianzar al grupo.