El mercado de pases aún está candente para Belgrano.
El volante Ramiro Carrera, de 23 años, quien estuvo en Gimnasia de La Plata (pertenece a Arsenal), fue contactado por Belgrano y daría el sí para jugar en el equipo de Sebastián Méndez. Esa es la noticia más reciente en Alberdi, aunque está muy latente la eventual llegada del jugador de Newell's Joel Amoroso. Carrera ya había sonado en la B y eligió irse al Tripero, pero los buenos términos con el Celeste alimentan la chance de que se pueda acrecentar esa posibilidad.
En ese terreno se mueve la dirigencia de Alberdi tratando de cumplir con el fichaje que le dé más tranquilidad al entrenador.
Por su parte, la chance de Octavio Rivero, jugador uruguayo en Colo Colo, está estancada y el futbolista habría entrado “en conflicto” con ese club porque no encuentra la salida para buscar un nuevo horizonte y, se sabe, Belgrano podría serlo.
Rivero hizo público ayer el estado de situación que está viviendo en el club trasandino y lo dio a conocer en sus redes sociales. En Alberdi se mantienen atentos a lo que pueda suceder con el delantero que quiere desvincularse de la institución chilena.
El Celeste volverá hoy a los entrenamientos en Villa Esquiú, después del fin de semana libre, tras el partido amistoso del sábado (derrota por 3-1) ante Newell’s en Rosario.