Cuando parecía que Octavio Rivero sería el 9 que quería Belgrano, el Colo Colo no aceptó la propuesta del club de Alberdi. Los chilenos pretenden un millón y medio de dólares por la mitad de la ficha, y al contado. Así lo hizo saber en un comunicado oficial en el que además, anuncia que el delantero uruguayo seguirá en el club trasandino.
De cualquier modo, Rivero presiona para que lo liberen y así poder jugar en el Celeste.
A su vez, Juan Carlos Olave, director deportivo de Belgrano, confía en que el uruguayo recalará en Alberdi. "Más allá del nombre queremos jugadores comprometidos y con hambre de hacer a Belgrano protagonista", declaró el ex arquero en Radio Sucesos. Y remarcó que además faltan por incorporar dos zaguero (pensaron en Nicolás Burdisso) y un extremo derecho.
Con Newell's En un nuevo ensayo de pretemporada, Belgrano enfrenta este sábado a las 9.30 a Newell's en el predio Bella Vista, en Rosario.
Los once serán Lucas Acosta; Tomás Guidara, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Santiago Martínez y Jorge Ortíz; Nery Bandiera, Matías Suárez y Mariano Barbieri; Tomás Attis.
Además de la formación titular que viene perfilando Sebastián Méndez viajaron para integrar el segundo equipo Germán Montoya, Sebastián Luna, Esteban Espíndola, Imanol González, Marcelo Benítez, Gonzalo Ponce, Federico Lértora, Francisco Romero, Valentín Barbero, Braian Volpini, Fabricio Brener, Santiago Giordana y Tobías Figueroa.
No forman parte de la delegación el delantero Jonathan Ramis, quien sufrió un golpe en el amistoso con Temperley, y el paraguayo Epifanio García, con una lesión en el antebrazo.